Como preparar un jarabe natural

Los jarabes naturales o a base de plantas son bebidas naturales elaboradas en casa, muy usadas como remedios naturales actualmente para tratar enfermedades y debido a su efectividad y propiedades se ha comprobado que son una muy buena opción a la hora de mejorar y aliviar cualquier tipo de dolencia.

Debido al uso constante de este tipo de medicamentos, aquí les traigo un resumen paso a paso de como se prepara un jarabe natural:

Primero: se toma una parte de la sustancia de la planta que vamos a utilizar (se recomienda que la planta sea verde), por 2 partes de miel de abejas o azúcar en disolución.

Segundo: Se cocina primero la planta en agua por 2 o 3 horas, luego se cuela, se retiran las hierbas y se cocina el liquido obtenido agregando miel o azúcar, otras 3 horas mas.

como preparar un jarabe

Tercero: El liquido obtenido después de agregar la miel o el azúcar se guarda en botellas en un lugar fresco. Se toma por cucharadas.


Articulos Relacionados






Deja tu Comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.