Como tratar la diarrea

Casi todo el mundo ha padecido de diarrea o daño de estomago alguna vez en su vida, ¿pero a que se le denomina diarrea y como tratarla?.

como tratar la diarrea

La diarrea es el cambio en el hábito intestinal “normal” de una persona, se caracteriza por un aumento de la cantidad, fluidez o frecuencia de las deposiciones.

Esto provoca una disminución de la absorción de agua, nutrientes y electrolitos en el intestino, que se pierden con las heces, lo cual da lugar a síntomas como dolor abdominal, nauseas, vómitos, debilidad, escalofríos, fiebre, entre otros.

A continuación se mencionan algunos consejos útiles y totalmente naturales a la hora de contrarrestar los efectos producidos por esta molesta enfermedad:

Licue partes iguales de agua y yogur, añada jengibre fresco (un octavo de cucharada), o tome café con jugo de limón.

Otro remedio es la pasta hecha de dos cucharadas de semillas de amapola en una taza de agua. hierva esta mezcla, añada una pizca de nuez moscada molida, licue y tomesela.


Articulos Relacionados






Deja tu Comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.