Como curar las hemorroides

Las hemorroides son varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. También se las conoce con el nombre de almorranas. A menudo, las inflamaciones de las hemorroides son consecuencia del esfuerzo del pujo para evacuar el intestino, aunque pueden ser causadas por otros factores como el embarazo, el envejecimiento y el estreñimiento crónico o la diarrea. A menudo solemos usar medicamentos que no surten ningún efecto, es por eso que les traigo aquí una serie de tratamientos y remedios caseros para ayudarlos con la inflamación de las hemorroides:

Tómese media taza de jugo de sabila tres veces al día hasta que desaparezcan.

También se pueden hacer baños de asiento de verbasco y hierba de sapo, 3 veces al día y comer verdolaga cruda

Utilizar ojo de venado, ruñidor o chocho grande (café), 2 ojala macho y venado en el cuerpo (bolsillo, seno, etc.).

Curar las hemorroides

Baños de asiento de 6 o 7 pepas de aguacate molidas o machacadas, se cocinan, se toman tres cucharadas al día y 4 o 5 baños de asiento durante el día hasta curarse.

Un puñado de cochinilla, grama o limoncillo, se hierven y se hacen 3 baños de asiento diarios y 3 bebidas al día, a razón de una cucharada de cada una por litro de agua.

Baños de asiento de malva en leche o extramonio.

Aji de pajarillo del chiquillo, tomarse uno en ayunas con agua, entero, al dia siguiente 2 y seguir así hasta 14 ajies, luego se devuelve de 14 a 1. Al terminar debe estar curado (del África).

Hervir tres brevas partidas en cascos, en un pocillo de agua licuadas, tomarse en ayunas. Tiempo largo.


Articulos Relacionados






11 Comentarios

  1. ZAIDA Dice:

    hola les puedo dar un consejo he probado supositorio de anusol hc y seboblande las mias la he tenido por fuera y ademas tengo in=externas y internas y bien inflamadas y he visto rec=sultado ademas estoy bebiendo psilliun lo he hecho de mi dieta estoyviendo buenos reultados espero les ayude zaida

  2. admin Dice:

    Zaida gracias por tu sugerencia espero nos sigas visitando.

  3. wolf Dice:

    hola quiziera saber si las hemorroides interas impiden evacuar facilmente
    gracias

  4. admin Dice:

    Wolf te voy a responder mira, las hemorroides internas usualmente no duelen y pueden sangrar pero sin ocasionar dolor alguno por lo cual al evacular lo haras normalmente pues estas se originan en una zona poco sensitiva. Pero si tu ves que al evacuar estas sangrando es mejor que empiezes a tratarlas para que no pase a meyores.

  5. ñete Dice:

    ola buenas tengo 17 años y resulta de qe ace ya tube una orquitis probocada por una bacteria y estube haciendo el tratamiento y tal y ya no me duele pero tengo el testiculo izquierdo que era el infectado duro y el otro normal eso es grave o corro riesgo a algo? es urgentee!

  6. SpiderWoman Dice:

    Mejor visita a tu medico para un diagnostico.

  7. Dan Dice:

    Hola, tengo hemorroides y quisiera desinflamarlas lo mas pronto posible ¿Que es lo que puedo hacer? he probado la mayoria de las cremas y pastillas :(

  8. SpiderWoman Dice:

    Te recomiendo que utilices los concejos que acá te damos, si el problema persiste por favor consulta a tu medico de cabecera, gracias por visitar nuestro sitio!!!

  9. hector Dice:

    hola fui operado ya hace un año por hemorroides de 4to grado tarde casi 8 años con ellas pero ahora ya a un año de operarme siento molestias muy extrañas en mi ano hasta cuando boy al baño dejo en el papel manchado de sangre, alguien puede decirm si es normail o sera q nuevamente saldran?

  10. SpiderWoman Dice:

    Lo mejor es que visites nuevamente a tu medico, gracias por visitar el sitio.

  11. Tony Dice:

    Me parece que dan sugerencias muy buenas, solo me queda la duda del jugo de sabila, lo puedo conseguir en tiendas naturistas o directamente de la planta ¿como lo extraigo?, ya que en casa yo tengo esta planta, espero me puedan responder pronto muchas gracias

Deja tu Comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.