Muchos gases? mejorate tan rapido como lees esto

La flatulencia o gases intestinales es la presencia de aire en el intestino que puede o no expulsarse a través del ano, o por la boca en forma de eructos. Aunque los gases intestinales son molestos no suelen ser debidos a enfermedades importantes.

Los gases intestinales se suelen producir por fermentaciones intestinales debidas al estreñimiento, dietas caóticas, comer demasiado rápido, nerviosismo, dietas con exceso de fibra, leche y sus derivados en personas que no toleran la lactosa, problemas pancreáticos, algunas medicaciones, colon irritable, diverticulitis, intestino irritable, enfermedad de Crohn, falta de flora intestinal o de enzimas digestivos. Hay personas que sólo manifiestan con eructos y otras con hinchazón intestinal. gases o flatulencias

La acumulación excesiva de los gases intestinales puede producir dolores abdominales (cólicos), por eso si al terminar de comer sientes que tu estomago se hincha y se llena de gases, los consejos que te dare a continuacion te serviran para eliminarlos:

1. Bebidas de anis estrellado, despues de las comidas.

2. Colino de cebolla hervido, despues de las comidas.

3. Carbon molido una cucharadita en bebida de poleo, 3 veces al dia.

4. Infusion de salvia, despues de las comidas.

5. Ajo macho cocinado con un poco de sal, tomar caliente.

6. Perejil, hinojo, manzanilla, espinaca, hierbabuena y cilantro. Todo esto cocinado con azucar en 1 litro de agua un poco de cada una, tomar 2 horas despues de las comidas.

7. Albahaca en infusion, despues de las comidas.

8. Colocar embudo de una hoja de papel periodico en el oido y por la parte ancha se prende fuego y asi se botan los gases.

9. A dos tazas de agua hirviendo se le echan 3 cucharaditas de ramas secas o 4 cogollos de marrubio blanco o pedorrera o barba de chivo. Se toma caliente 3 o 4 veces al dia.

PARA LOS NIÑOS:

Sobarle aguardiente de la garganta hacia abajo.


Articulos Relacionados






Un Comentario

  1. Isaías Dice:

    Que buena esta la información, podríamos estar en contacto?

Deja tu Comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.