Cura totalmente natural para el ezcema de la piel

El eczema es una reacción de intolerancia de la piel frente a diferentes agentes que actúan desde fuera o desde dentro del organismo. Sus formas más habituales son el eczema atópico, el eczema de contacto y el eczema seborreico. Su síntoma principal es el picor. Se caracteriza por un enrojecimiento de la zona afectada seguida de una fuerte picazón; puede esparcirse fácil y rápidamente a otras áreas del cuerpo.

El eczema puede ser crónico (de larga duración) o agudo. La forma crónica, se caracteriza por una erupción cutánea con picazón. Al arañarse se produce, a menudo, zonas con piel más gruesa que fácilmente forma grietas. El eczema agudo se caracteriza por piel roja, hinchada, con prurito/comezón y ocasionalmente con ampollas cutáneas purulentas.

ezcema

Al producirse un eczema, la defensa contra las infecciones queda reducida y se producen fácilmente inflamaciones causadas éstas, eventualmente con moho

Sintomas ezcema

* El eczema atópico produce piel seca con comezón.

* El eczema de contacto de aparición o reaparición reciente, produce piel roja e hinchada con pequeñas y grandes ampollas, así como heridas purulentas, en lugares expuestos al contacto directo con el factor causante.

* Al aparecer eczema seborreico en bebés, se encontrará la piel roja y grasa, con costras grasas en la frente y el cuero cabelludo; también, en la cara como en los pliegues de la nuca y en el bajo vientre. En los adultos, aparece como piel roja, grasa y casposa en zonas centrales de la cara, en el cuero cabelludo, detrás las orejas y en el pecho.

Tratamientos para ezcema

1. Untarse piedra lumbre con vinagre.

2. utilizar compresas tibias de salvia y tomate o malva.

3. Es indispensable purificar la sangre con ruibarbo, grama con raiz o gateadora, tres veces al dia por tres meses. Pero es mucho mas seguro purgarse antes.

4. Fricciones con otoba (grasa de un arbol)

5. Tomar por un tiempo largo cuasia, albahaca o alcachofa, 3 bebidas al dia. Aparte cocinar pepa de aguacate, una fruta, un poco de piedralumbre para un litro de agua y 10 gotas de veterina con benzoato de sodio lo que coja en la punta del cuchillo. Tomar 2 cuhcaradas al dia y bañarse con esta preparacion la parte afectada.

6. Tomar ortiga o pringamoza 3 veces al dia, y prepare usted mismo lo siguiente: Una caja pequeña de vaselina de 250 grs., 1 pasta de alcanfor, 3 cucharadas de veterina y una pequeña de azufre. Se revuelve todo y se aplica hasta curarse.

7. Cocinar pepa de aguacate con un poco de piedralumbre en polvo y lavarse las manos.

8. Borico en agua tibia, hacerse paños 2 veces al dia.

Jugoterapia

- Jugo de coco un vaso
- Jugo de espinaca 1/2 vaso
- Jugo de zanahoria 1 vaso
- Agua de calendula 1/4 de vaso

Revolver y tomar 4 o 5 vasos al dia.


Articulos Relacionados






3 Comentarios

  1. macrina Dice:

    Me gustaría saber para cabello seco en niños y adultos,

  2. macrina Dice:

    Me gustaría saber para cabello seco en niños y adultos,

  3. SpiderWoman Dice:

    Macrina muchas gracias por tu visita debes en la pagina tenemos un articulo especial para el tratamiento del cabello, no dejes de visitarlo haciendo click acá

Deja tu Comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.