Tratamiento natural para contrarrestar la bronconeumonia

La bronconeumonía es un proceso inflamatorio, casi siempre infeccioso, que afecta al aparato respiratorio, en concreto a la zona más distal de las vías aéreas (los bronquios), y a los pulmones. Se presenta con formas de pequeños parches en la radiografía, intensa tos seca y obstrucción bronquial, es más frecuente en los niños en épocas invernales.

Las personas fumadoras también son propensas a padecer de bronconeumonía ocasionada por el humo del cigarro que debilita la mucosa.

La bronconeumonía es una enfermedad que puede ser generada por enfermedades causadas por alguna infección, como una gripe, bronquitis o influenza.

bronconeumonia

Se deben tener especial cuidado con estas enfermedades, porque una mala atención de estas enfermedades puede derivar en una infección respiratoria peligrosa como la bronconeumonía. Esta enfermedad origina graves perturbaciones pulmonares y respiratorias que deben ser tratados oportunamente porque pueden causan la muerte en forma muy rápida.

Le dejo algunos consejos que les ayudaran a mejorar esta enfermedad, espero los apliquen para mejorar su salud de una manera efectiva y rapida.

1. Buena cantidad de zumo de limon en agua caliente con miel, tomar ajos o cebollas picadas o licuadas. Tambien realizar infusiones calientes de eucalipto.

2. Cebolla de 3 cabezas, 1 ajo grande, 9 rabanos; en una vasija no metalica con miel de abejas licuarlos o picarlos y tomar 3 cucharadas al dia. No dar nada frio. Guardar en un sitio fresco.


Articulos Relacionados






6 Comentarios

  1. Francisco Ruiz Dice:

    Parece ser efectivo pero es muy picante la infusion a tomar

  2. ingris manzano Dice:

    buen dia mi problema es que tengo mi niño que tiene sindrome de down y tiene un principio de bronconeumonia quiero un remedio natural y quiro por favor que ustedes me ayuden a sanarlo de este emfermedad gracias espero pronta respuesta DIOS LOS BENDIGA

  3. gabriela Dice:

    en la infucion de eucalipto es solsmente eucalipto o se le agrega algo mas…???

  4. SpiderWoman Dice:

    Gabriela muchas gracias por visitarnos, en respuesta a tu pregunta la infusion solamente la realizas con eucalipto. Un Abrazo

  5. claudia patricia moncaleano Dice:

    tengo bronconeumonia yya he estado hospitalizada e tomado de todo estoy actualmente usando inaladores pero esa tos no medeja en pas nose que hacer ya.

  6. SpiderWoman Dice:

    Claudia muchas gracias por visitarnos, trata de seguir los concejos que acá te damos y espero de todo corazón que te mejores.

Deja tu Comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.