Donacion Ovulos

Las mujeres cada mes producen un ovulo maduro, si este ovulo es fecundado se convierte en un embrión y la mujer quedara embarazada  sin embargo se perderá durante la mestruación si este no es fecundado.

Según estudios realizados por importantes universidades alrededor del mundo, las mujeres en su vida pueden tener alrededor de 400.000 ovocitos en sus ovarios, estos ovocitos son la denominación de los óvulos que aun no han madurado, este estudio indica que aproximadamente 400 de esos ovocitos maduraran y se convertirán en óvulos listos para ser fecundados.

Cada mes una cantidad de ovocitos inicia un periodo de desarrollo para convertirse en ese ovulo maduro que podría ser fecundado, si un ovocito no llega a ser un ovulo maduro pierde su utilidad y por lo general se atrofian,  este es el proceso para que una mujer pueda quedar embarazada, de no ser así ese ovulo maduro se desecha por medio de la mestruación.

En la actualidad existen organizaciones en las cuales las mujeres pueden ir para donar ovulos los cuales le ayudaran a algunas mujeres que tienen problemas de quedar embarazas en la obtención de un hijo.


Articulos Relacionados

  • No Related Post





Comments are closed.